¿Glutatión para diabetes?

Compartir

 4 diabetes glutation immunocal

El glutatión (GSH) juega un importante rol en la batalla contra la diabetes. Hemos visto que puede prevenir problemas circulatorios tales como arterioesclerosis e infartos ? principales causas de muerte en diabéticos. GSH también optimiza el sistema inmune. Muchas visitas al doctor o al hospital podrían ser evitadas si los diabéticos fueran menos propensos a las infecciones. Elevados niveles de GSH pueden ayudar al aportar:

 

 El Rol del Glutatión en la Diabetes

 

? Soporte al sistema inmune contra infecciones

 

? Disminución del estrés oxidativo por hiperglucemia

 

? Disminución de la aumento plaquetario.

 

? Prevención de complicaciones vasculares incluyendo:

 

o Arterioesclerosis (así como padecimientos cardiacos, infartos)

 

o Nefropatía (daño a los riñones)

 

o Retinopatía (daño a la retina)

 

o Neuropatía (daño al sistema nervioso)

 

De esta manera, el GSH puede auxiliar a un sistema inmune débil combatiendo infección bacteriológica e infección de hongos, dando soporte a la circulación comprometida contra el endurecimiento de las arterias (arterioesclerosis), falla renal (nefropatía), pérdida de la vista (retinopatía) y problemas neurológicos (neuropatía). También puede retardar el estrés oxidativo y anemia en pacientes con diálisis.

 

1 diabetes glutation immunocal

Es claro que los pequeños vasos sanguíneos de los diabéticos están sujetos a degeneración acelerada, pero las causa de este particular padecimiento están aún siendo identificadas. Recientes estudios demuestran que los diabéticos son más propensos que otros al estrés oxidativo y a la formación de radicales libres. De hecho, la sangre y el tejido de los diabéticos se caracterizan por tener críticos niveles de GSH.

 

Los estudios de R.K. Sundaram siguieren que esta deficiencia antioxidante precede las subsecuentes complicaciones de diabetes. K. Yoshida y se equipo de investigación ha mostrado que la baja o débil síntesis de GSH nos lleva al incremento del daño celular y otras complicaciones. Yendo un paso adelante, las pruebas de Thornalley revelaron una correspondencia entre los bajos niveles de GSH y mayores complicaciones diabéticas. S.K. Jain y R. MCVie sugieren que los bajos niveles de GSH característicos de la diabetes juega un papel en la secreción de insulina irregular de pacientes diabéticos que no han sido estabilizados.

 

Otros investigadores han establecido una relación entre los bajos niveles de GSH y una probabilidad mayor de daño endotelial, al incrementar la cuantificación plaquetaria.

 

Otros investigadores han encontrado más específicamente una relación del GSH con las complicaciones aisladas tales como hipertensión, neuropatía diabética y neuropatía, con resultados favorables. El papel del GSH al proteger los glóbulos rojos del daño oxidativo en la causa de diálisis renal es también muy prometedor.

 

Caso de estudio: El Rol del Glutatión en la Diabetes

 

Diana era una empresaria positiva y motivada que desarrolló un centro de salud y bienestar aún a pesar de que ella padecía de un caso severo de diabetes. Extremadamente fatigada, esta texana de 32 años siguió haciendo funcionar su centro incluso después de haber recibido y rechazado un trasplante de riñón, falla de la vista y tratamientos de diálisis. Eventualmente desarrolló una infección crónica en su pie que requirió de la extracción de tejido muerto. Su doctor estaba temeroso de que fuera necesaria la amputación. Ella comenzó a tomar altas dosis del polvo de proteína aislada llamada Immunocal y sus niveles de energía se elevaron por varias semanas. Pruebas en las funciones del riñón demostraron mejoría en los niveles de hemoglobina. Las dosis de medicamentos para su anemia e hipertensión fueron disminuidos o eliminados. La circulación periférica mejoró. Cinco meses después su pié estaba sano. Diana se casó y continuó trabajando con su clínica.

 

Conclusiones

 

El daño circulatorio contribuye substancialmente a las complicaciones de la diabetes y el GSH ayuda a combatir el daño oxidativo que contribuye a este daño. De hecho, la sangre y los tejidos de los diabéticos se caracterizan por mostrar niveles críticamente bajos del GSH. Estas complicaciones podrían ser evitadas o minimizadas si los diabéticos fueran menos propensos a infecciones, y los niveles elevados de GSH pueden ayudar a lograrlo.

 

Fuente: ?Glutathione, Your Key to Healt?, Fourth Edition, Jimmy Gutman MD, KUDO.CA COMMUNICATIONS, Montreal Canada.

 

 

Ayuda a elevar los niveles de glutatión en las personas con Diabetes y se han visto excelentes resultados controlando niveles de glucosa en sangre en pacientes diabeticos.

 

Se estima que cerca de 180,000 personas mueren cada año como resultado directo de la diabetes y sus complicaciones, el número crece tremendamente cada año volviendose una de las principales causas de muerte en el mundo occidental.

 

Si eres diabético es muy importante que no subestimes el poder que tiene el glutatión y como una terapia con glutatión puede ayudarte.

 

La terapia de glutatión en diabetes puede ser la respuesta que has esperado. El glutatión es un muy poderoso antioxidante que puede tener un efecto sumamente positivo en aquellos pacientes con diabetes.

 

3 diabetes glutation immunocal

Todos los diabéticos sufren de altos niveles de estrés oxidativo y bajos niveles de glutatión. Debido a los bajos niveles de glutatión los radicales libres rápidamente comienzan a afectar las estructuras del cuerpo. Estos radicales libres y otras toxinas pueden dañar e incluso destruir las células. Células dañadas envejecen más rápidamente y sufren de un decremento en sus funciones. La terapia con glutatión ayuda a eliminar del cuerpo a los radicales libres y las toxinas que afectan a tantos sistemas y órganos en los diabéticos.

 

 

Resuelva todas sus dudas CONTACTANDONOS A LA INFORMACION DEL INICIO DE LA PAGINA enviandonos un e-mail  hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Atención Inmediata por Whatsapp